El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis durante un partido | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis no quiere soltar el banquillo del CD Tenerife

El CD Tenerife es otro desde la llegada de Luis Miguel Ramis. Es uno de los equipos que más puntos consigue desde que tiene nuevo entrenador y ha ganado en solidez defensiva. El técnico, que ya fue futbolista tinerfeñista, quiere estar por mucho tiempo en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López.

"Me encantaría seguir entrenando al CD Tenerife la próxima campaña. Sabía que podía darse el momento para entrenar a este club y una vez que estás aquí no lo quieres soltar. Tengo mucha ilusión", declaró el entrenador en El Deportivo de La Autonómica.

El entrenador también analizó la situación de algunos de sus futbolistas. "Sabiendo que es un jugadorazo, Valentín Vada tenía un nivel competitivo muy deficiente cuando yo llegué. No entrenaba al ritmo que nosotros queríamos y él mismo lo ha reconocido. Joselu está teniendo menos minutos pero es cuestión de insistir, está trabajando mucho. Jorge Padilla está trabajando bien y es un futbolista que nos encanta. Ahora el equipo está fuerte y así es más difícil hacer cambios".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario