Luis Miguel Ramis: "No pienso en mi renovación con el CD Tenerife, ahora estoy contento"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis compareció en sala de prensa para valorar la victoria de su equipo ante el CE Sabadell. Llega el conjunto tinerfeñista a los cincuenta puntos, y mantiene plaza en LaLiga SmartBank para la próxima temporada.

"El CD Trenerife no hizo un buen partido a nivel ofensivo pero hemos acertado, algo determinante en esta categoría. Hoy teníamos que demostrar nuestro trabajo. La victoria del CD Tenerife ante el CE Sabadell es un premio merecido, todos han remado para llegar a los cincuenta puntos", explicó Luis Miguel Ramis.

Sobre Sergio González, que jugó de central e hizo gol, "Sergio González ha jugado muchas veces de central y era la opción que teníamos. El equipo en general ha acabado cansado".

"No estoy pensando en mi renovación con el CD Tenerife. Ahora estoy contento por ganar y por saber que la afición estará contenta. Solo pienso en el miércoles”, concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Rafa
    Publicado el 11:20h, 18 mayo Responder

    Un equipo pensado y diseñado para subir de categoria en una segunda ramplona que nos ha esperado. El equipo de Ramis no dio la talla en partidos claves. Tampoco hemos visto un estilo de juego. Renovar al entrenador convence a pocos.

Publicar un comentario