Luis Miguel Ramis en un partido de LaLiga Smartbank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Los goles del CD Tenerife llegaron en acciones de estrategia que habíamos trabajado"

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, analiza en rueda de prensa la victoria de su equipo (2-0) ante el Albacete Balompié. El conjunto blanquiazul se impuso en el tramo final del partido con dos goles de Álex Muñoz. Tres puntos que dejan a los tinerfeños a siete puntos de los puestos de playoff.

Sobre el encuentro: "Fue un partido muy incómodo. La primera parte nos costó muchísimo y en la segunda fuimos mejorando. Ellos juntaron sus líneas y fue difícil hacerles daño. El gol llegó en dos acciones de estrategia que habíamos trabajado. El resultado final es positivo y me quedo con eso".

Sobre Álex Bermejo: "Tuvo una molestia en el abductor y no estaba cómodo. Fue muy honesto con nosotros y miró por el bien del CD Tenerife. No quiso arriesgar para no hacernos perder una posible sustitución".

"Intentaremos que no vean la amonestación muchos jugadores a la vez en el partido contra el Málaga CF. Los obstáculos los vamos a ir solucionando porque tenemos un grupo muy comprometido y todos son capaces de hacerlo como cualquier compañero", declaró el técnico.

Sobre la sustitución al descanso de Shaq Moore: "Me preocupaba la posibilidad de quedarnos con diez, por eso lo sustituí. Otar Kakabadze está entrenado muy bien y merecía una oportunidad".

 

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 15:05h, 15 marzo Responder

    Pues ya hora que acertaran con la estrategia y el balon parado. El futbol de hoy en día esta tan complicado y con tanto nivel de exigencia que el mas listo es el que se lleva "" el gato al agua "".

  • aficionado
    Publicado el 13:19h, 16 marzo Responder

    ....................... y no lo digas muy alto mister que prontito tocan los canariones y estos todo lo copian para luego vendernos la moto de que son los inventores hasta de la polvora y de todo lo que hay en el mundo mundial.

Publicar un comentario