Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Hemos visto a un CD Tenerife, jugando tanto con once como con diez, que merecía ganar"

Luis Miguel Ramis compareció en rueda prensa tras el empate en casa ante el CD Castellón (1-1). El tanto para los tinerfeñistas lo hizo Fran Sol en la primera parte minutos después de la expulsión del tinerfeño Javi Alonso por una entrada a un jugador rival. El técnico blanquiazul asegura que "Hemos visto a un CD Tenerife, jugando tanto con once como con diez, que merecía ganar. La falta de acierto nos lo ha impedido".

El míster blanquiazul cree que el CD Tenerife empezó muy bien: "Por fuera generamos superioridad y teníamos el partido controlado. Con diez, obviamente las cosas cambian. A pesar del empate, nos repusimos y tuvimos varias ocasiones para adelantarnos", apuntó.

Respecto a Javi Alonso, el entrenador tinerfeñista expresó que "En directo no me pareció una acción de expulsión, pero en la repetición se ve que le pisa en el tobillo, aunque sin ninguna intención". Además, sobre el cambio de Valentín Vada por Alberto, Luis Miguel Ramis apuntó tajante que el jugador argentino lo provocó: "Se cambia solo con la tontería de tirar el balón con una amarilla. Son cosas que no permito estando con uno menos", explicó.

El cuadro chicharrero tuvo un penalti a favor en la segunda mitad, pero Nono lo tiró y el portero lo atrapó. Sobre esto, Luis Miguel Ramis dijo que "Fallar un penalti pesa. Hay que arroparlo, él se lo deja todo en el campo. Se merecía ese gol, lo ha buscado y ha sido valiente, pero no se ha dado". Asimismo, el técnico blanquiazul confesó que si hubiera entrado el cabezazo de último minuto de Sipcic, el discurso hoy habría sido de gesta: "Estoy contento de cómo rema este equipo. Buscábamos los tres puntos pero el empate tiene valor", añadió.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Emilio Álvarez Fernández
    Publicado el 23:43h, 25 abril Responder

    6 puntos perdidos con equipos peores qué nosotros. Puntitos a puntito así sellamos la permanencia a final del campeonato 😂

  • Aficionado
    Publicado el 16:29h, 26 abril Responder

    Hoy , entrenando al tenerife en un Heliodoro sin juez , sin publico y así es mas fácil. Con publico ,estaríamos por el tercer entrenador de la temporada. Si le van a renovar , hasta Diciembre y por tres meses nada mas, es lo que duran los entrenadores del comienzo de temporada en este club. A Florentino Pérez estos partidos le cargan de razón del por que la juventud esta abandonando el futbol y los estadios, liga totalmente maniatada, con atasco de puntos en la clasificacion con mal tufo.
    Con el septimo presupuesto de la categoría, el tenerife no crece, se resigna a la media tabla se ha abonado al fracaso deportivo.

Publicar un comentario