Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Hay que seguir confiando en el CD Tenerife, seguiremos intentándolo"

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, analiza la derrota del equipo ante la UD Almería (0-1) en la jornada 38 de LaLiga SmartBank. El técnico blanquiazul dijo estar satisfecho por el carácter de los jugadores tras quedarse sin Alberto por recibir roja directa. "Lo hemos intentado. Son muchas dificultades últimamente, y hoy no ha sido menos. Tuvimos opciones pero hay que hacer más para sumar puntos".

Sobre la UD Almería: "Era un rival potente y a pesar de estar con uno menos, hemos tenido nuestras oportunidades".

A cerca de la expulsión de Alberto Giménez: "La expulsión es evitable, sabe que se ha equivocado. De todo se aprende, toca apretar los dientes y trabajar. Él lo sabe y ya lo hablaremos".

Respecto a no firmar en este encuentro la permanencia: "Cuando no conseguimos los tres puntos, trabajamos para revertir la situación. Hay que seguir confiando en este equipo, buscamos soluciones a las dificultades y seguiremos intentándolo".

Su mensaje a la afición tinerfeñista: "Este equipo se deja el alma en cada partido y eso tiene que verlo la afición. Le pido que nos sigan apoyando hasta el final. No estamos teniendo premio pero seguiremos trabajando para que llegue la victoria".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 01:00h, 08 mayo Responder

    Hombre señor Ramis, usted busca un relato para irse del tenerife. Hace tiempo que sabemos que en este club secuestrado y en decadencia social no va a continuar para la temporada siguiente. No hace falta que se esfuerce mas, el equipo es de baja calidad , pero aun así , se ha permitido el bajar muy pronto el listón en cuanto el nivel de exigencia y solo hay un responsable de tal situación repetitiva año tras año , el presidente y su consejo . Ni les gusta el futbol, ni quieren al tenerife , están por lo que están y van para quince años, Malos tiempos para esta sociedad anónima del futbol , estancada y sin luz al final del túnel.
    Mas pronto que tarde , acabaremos cayendo otra vez al pozo de la segunda b.

  • aficionado
    Publicado el 13:10h, 08 mayo Responder

    Siempre lo mismo , tardan los fichajes, terceras opciones, mister que no mete al grupo en dinámica competitiva y cese. La mitad del plantel es nivel segunda b, no entrena bien, no se extrapola al partido, la clasificación, la competitividad. La directiva se aferra a la segunda división rechazando más presupuesto no asumiendo más presión del exigente entorno en cuanto a superar el nivel de exigencia para la temporada venidera. El mister hace lo que se le ordena cumpliendo los mediocres objetivos ,se explica los cambios, gestión del plantel y alineaciones que le ponen en el candelero de la polémica en la gestión del banquillo. Directiva de segunda b. En una de estas se complicará el plan y al pozo de segunda b, su categoría.

  • aficionado
    Publicado el 17:20h, 08 mayo Responder

    Pues ha aguantado en el cargo y ha hecho lo que le ha dado la gana con el equipo en cuanto a la pésima gestión en los cambios , alineaciones y el mal futbol por que no ha habido presión de la afición entendida del Heliodoro , por que si noooo , hubiese sido el segundo entrenador en la temporada cesado y ESO ES ASI.

Publicar un comentario