Luis Miguel Ramis: "Hay cosas que tienen que cambiar en el CD Tenerife, y lo he dicho"

El entrendor del CD Tenerife Luis Miguel Ramis está a la espera. Su continuidad en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López es una incógnita hasta ahora.

"Quiero que se solucione mi continuidad o no pero me da igual que sea antes o después del próximo partido. Yo estoy centrado en el encuentro ante el Real Oviedo, sacarlo adelante y terminar bien. Los futbolistas se lo merecen. Mi renovación es un tema paralelo y que no manejo yo. El CD Tenerife y yo estamos buscando un punto de encuentro, yo tengo una idea que la sabe el club y en la medida que se ajuste habrá más posibilidades y en la medida que no menos", explicó hasta ahora entrenador tinerfeñista.

Luis Miguel Ramis ha manifestado ante la secretaría técnica, "hay algunas cosas que tienen que cambiar y lo he propuesto. Yo he tenido conversaciones con Miguel Concepción y la secretaría deportiva. Hemos sido sinceros".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 16:38h, 28 mayo Responder

    Ramis es un entrenador opaco, no sabemos muy bien de qué va. Si supiéramos de otra alternativa mejor, él´ sería prescindible. El otro problema sería la respuesta a la pregunta: ¿Por qué ATI/CC gobierna toda la estructura del club? .

  • Laura
    Publicado el 18:28h, 28 mayo Responder

    Hacer bueno a Ramis es que no quiere venir ni el Tato.

  • aficionado
    Publicado el 21:09h, 28 mayo Responder

    Que va a decir el señor Ramis ?????????????? Pués lo mismo que dijo FF, Baraja y los demás , que a la plantilla le falta calidad en todas las lineas y luego criticamos que el entrenador juegue a lo único que puede jugar el tenerife para salvar los muebles de la categoria.
    No se entiende la cantinela de las voces autorizadas , comentaristas tertulianos del entorno ............................... parece que los años del Conchi han dejado huella perdiendo facultades . Esta plantilla imposible que practique mejor futbol y pueda juagar a otra cosa diferente a lo que juega , NO DA PARA MAS que salvar la categoría y por que hay otros peores .

  • aficionado
    Publicado el 21:18h, 28 mayo Responder

    Aquí la retahila es machacar al mister de turno victima de la situación del aumento del nivel exigencia sin mimbres. Bastante tiene con aplicarse en salvar los muebles de la categoria . El equipo agrupadito atras mitiga los errores indiv. en defensa. Los medios no tienen futbol. y la delantera , la que es , sin desborde, sin pegada , falta de calidad a lo que se une lo separada que juega del area rival por necesidad del planteamiento , osea , la manta de Solari . Es que el Fran Sol , mira que ha hecho kilometros esta temporada. Nono, Sahoua, Suso, Jorge, Aphe , Varela, no les da.

Publicar un comentario