Luis Miguel Ramis: "Es importante para el CD Tenerife ganar cuando está mal"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis analiza en sala de prensa la victoria de su equipo ante la AD Alcorcón. Tres puntos importantes para el equipo tinerfeñista, que mira desde lejos los puestos de descenso en LaLiga SmartBank.

"El CD Tenerife tenía un plan, alejar a la AD Alcorcón de su portería con movimientos a los espacios pero hemos estado imprecisos. Supimos juntarnos cuando estuvimos mal, en estos momentos es cuando es muy importante ganar este tipo de partidos. Sabíamos que podía pasar lo que al final ha pasado. Ellos han hecho muy buen partido, con ritmo", declaró Luis Miguel Ramis.

Sobre la llegada de los goles, "refrescamos al equipo y los futbolistas del banquillo nos han dado continuidad entre líneas. Era el momento de Germán Valera porque nos da electricidad por fuera". Sobre el futuro, "tenemos muchísima ilusión, lo vamos a pelar a muerte. Queremos estar en el bloque medio y tener opciones al final".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 22:45h, 28 febrero Responder

    Bastante está haciendo el Míster con la peor plantilla de los últimos 10 años. Así que ánimo Ramis!

  • Emilio alvarez
    Publicado el 02:09h, 01 marzo Responder

    Buen partido.Sufrido,si pero 3 puntos. Grande birrias.duro. Esto es 2°.

  • Cristo G.
    Publicado el 07:36h, 01 marzo Responder

    En mi opinión, creo que sigue empeñado en no utilizar a los dos medios que más profundidad y gol tienen, no lo entiendo. Sigue sin ver que Bermejo y Shashoua le dan eso que nos puede hacer marcar la diferencia. Cada partido lo mismo y no hay forma que se de cuenta. Como digo, con una gran escasez de esas cualidades, profundidad y gol, los dos que te la pueden dar, ninguno, sale de inicio. Así lo veo de forma clara.

  • aficionado
    Publicado el 09:46h, 01 marzo Responder

    Jugamos como siempre y ganamos como nunca .

  • Cristo G.
    Publicado el 16:50h, 01 marzo Responder

    Tenemos la sexta plantilla más cara de toda la competición, hay que exprimirla todo lo posible.

Publicar un comentario