El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis en diez frases ante el CD Castellón

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis analizó la previa del próximo partido, ante el CD Castellón, en rueda de prensa. Su intervención, en diez frases. La cita, este domingo.

"El CD Tenerife llega en muy buenas condiciones, mentalidad buena y trabajo muy bueno después del partido ante el CD Mirandés".

"No tenemos a toda la plantilla disponible pero ninguna excusa, estamos preparados para hacer lo que hay que hacer ante el CD Castellón".

"Carlos Pomares cumple sanción pero recuperamos a Javi Alonso, de resto no hay ninguna novedad".

"Con los dos laterales izquierdos de baja, Kakabadze es una opción. Contra el FC Cartagena dio un buen rendimiento, él trabaja bien".

"El lateral derecho del CD Tenerife ante el CD Castellón será Shaq Moore".

"Para el CD Tenerife los puntos en juego son importantes, por muchas razones. Las semanas pasan muy rápido y no podemos desaprovechar ninguna oportunidad. Nunca nos dejamos ir en casa, el CD Castellón pondrá todo de su parte porque tiene necesidad de puntos".

"El CD Castellón con el cambio de entrenador no están teniendo tanto protagonismo ofensivo pero los resultados son mejores".

"Todos hemos visto la acción del gol anulado ante el CD Mirandés, no es interpretable, pero ya está. Sentimos impotencia en algunos casos".

"En casi todos los partidos hemos visto un CD Tenerife complicado de superar".

"Hemos sufrido altibajos en la faceta ofensiva, no tiene que ver con que defendamos tan bien".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario