Luis Miguel Ramis en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El gol del Girona FC viene tras un error de alevines del CD Tenerife"

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, analiza la derrota del equipo ante el Girona FC en la jornada 37 de LaLiga SmartBank. "La primera parte estuvo equilibrada pero cometimos un error de alevines. Esos detalles marcan el devenir de los partidos. No hicimos lo que trabajamos durante toda la semana, y así es muy complicado. En la segunda mitad dominamos pero nos faltó definir", declaró.

Sobre las sustituciones: "Hicimos los cambios cuando era conveniente. El rival se echó a atrás y mejoramos. Shashoua estaba cansado y sabíamos que Apeh podía aportar al equipo ofensivamente".

Sobre el objetivo de los 50 puntos: "El Girona FC no ha hecho un buen partido porque supimos neutralizarles. Queríamos sumar puntos para acercarnos al objetivo. El viernes ante la UD Almería intentaremos conseguir la victoria".

Sobres los atacantes del CD Tenerife: "No están en su mejor momento. Los jugadores que no encuentran portería al final tienen menos confianza. Hay que seguir trabajando para mejorar para el viernes".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Emilio Álvarez Fernández
    Publicado el 21:24h, 01 mayo Responder

    Por favor sensor Ramis. Estoy viendo el baile del perrito y sufriremos hasta la última jornada. Aphe,por favor ese jugador no tiene sitio ni en el buzanada. Jorge es más jugador.

  • Aficionado
    Publicado el 04:14h, 02 mayo Responder

    Los alevines. no cometen errores , solo disfrutan del futbol precisamente lo que no hace el tenerife y por ende , su sufrida afición.
    Todas las semanas entrenando e incapaces de progresar.
    QUEREMOS FUTBOL , NO MILONGAS .

Publicar un comentario