El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El domingo habrá respuesta al debate de la portería del CD Tenerife"

El entrenador del CD Luis Miguel Ramis analiza la previa del próximo partido en LaLiga SmartBank. El conjunto tinerfeñista recibe la visita del FC Fuenlabrada, equipo que va dos puntos por encima. La cita tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López.

"Llevamos dos o tres entrenamientos de mucha intensidad. Hemos analizado los errores que cometimos ante el CD Lugo, hay que corregirlos, hemos hecho refuerzo en ello. Las sensaciones son sensaciones, ahora hay que plasmarlo en el partido ante el CF Fuenlabrada. El mensaje siempre es el mismo, sabemos dónde estamos y lo que cuesta salir de la parte de abajo", explicó Luis Miguel Ramis.

El entrenador del CD Tenerife afirma que "todavía quedan veinte jornadas muy duras, las segundas vueltas son muy complicadas. Creo que la plantilla entiende el mensaje y quiere llevarlo a los partidos. A veces no sale".

En lo referido a la portería, "no personalizo en los errores del equipo en el CD Lugo. Todos somos responsables y todos tenemos que mejorar. A partir de ahí, sigo tratando de elegir lo que creo mejor para el equipo en esa posición y en todas. El domingo habrá respuesta sobre el debate en la portería".

"Contamos con dos futbolistas que no estaban disponibles y ahora sí lo están, Nono y Suso Santana. Tendremos más alternativas, la alineación titular más o menos lo tengo claro. Intento visualizar el partido, esa es mi responsabilidad y cuál puede ser el comportamiento del rival", comentó el técnico del CD Tenerife.

En lo referido al rival, "el CF Fuenlabrada es un equipo que puede elaborar o jugar en juego directo. Son potentes en la estrategia y el juego aéreo. Nuestra labor será que no se sientan cómodos en lo que proponen".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario