Luis Miguel Ramis: "El derbi canario son tres puntos en juego que impulsarían al CD Tenerife"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis comparece en sala de prensa en la previa del derbi canario. Este domingo, a partir de las 20:30 hora canaria, el conjunto tinerfeñista se mide a la UD Las Palmas. La cita, en el Heliodoro Rodríguez López.

"Ganar el derbi canario supondría tres puntos importantes, un impulso para el CD Tenerife que quiere llegar bien al último tramo de LaLiga SmartBank. Siempre hay un componente extra en un partido así y la ilusión que genera. Desde el banquillo me toca ser frío y calculador", declaró el entrenador tinerfeñista.

Luis Miguel Ramis afirma que "hemos analizado cómo jugar el derbi canario y los futbolistas lo han entendido, ahora queda plasmarlo en el terreno de juego. La falta de público nos perjudica a los dos".

"La UD Las Palmas es un equipo de calidad y desequilibrio. Es un equipo buenísimo, con puntos fuertes que trataremos de minimizar. Ya nos hemos enfrentado a equipos parecidos", dijo sobre el rival.

Por último, "todos los futbolistas del CD Tenerife dan una nota alta, los que juegan al principio o al final. A veces hay que reconducir los partidos, son la suma de momentos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario