El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El CF Fuenlabrada es agresivo en campo rival, CD Tenerife ha trabajado en ello"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis ha comparecido este viernes en sala de prensa, en la previa del debut en LaLiga SmartBank 2021-22. El conjunto tinerfeñista se mide este domingo como visitante al CF Fuenlabrada, a partir de las 21:00 hora canaria.

"Algunos futbolistas tienen molestias pero esperamos contar con ellos en el entrenamiento del sábado y a partir de ahí elegir. José León en principio está entrenando, tuvo muy buenas sensaciones y si no pasa nada entrará en la convocatoria", declaró el entrenador.

Sobre la plantilla y el rendimiento en pretemporada, "es un proceso normal. Todos los equipos no tienen sus plantillas completas y nosotros estamos en ese proceso. Estamos dando pasos firmes y seguros, sin equivocarnos. A estas alturas estamos en un proceso natural".

"Ahora empezamos una nueva temporada, con nuevas ilusiones y con la idea de demostrar buenos comportamientos en cada partido. Ahora ante el CF Fuenlabrada tenemos una oportunidad. Tengo claro, a falta del entrenamiento de este sábado, la alineación titular. La presencia de todos los jugadores es importante y hay un grueso importante de la cantera. Por supuesto que ellos van a tener una cuota de participación en la convocatoria", explica Luis Miguel Ramis.

En lo relacionado con el rival, el CF Fuenlabrada, "lo que conocemos de los equipos de José Luis Oltra tenemos una idea del partido que nos podemos encontrar. Intentaremos adaptarnos y contrarrestar y responder bien. Ellos son agresivos en campo rival y nos va a exigir ser contundentes en los duelos".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario