El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife va decimosexto y lo hemos demostrado"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis se presentó disgustado en la sala de prensa del Anxo Carro. Su equipo, perdió (2-0) un partido en el que muy poco hizo en ataque. Así lo analiza el técnico.

"El CD Tenerife es un equipo que está en el puesto decimosexto de LaLiga SmartBank y lo hemos demostrado ante el CD Lugo. Hay que hacer autocrítica. No salimos convencidos al partido, no podemos desconcentrarnos porque nos castigan. No nos ha salido el plan de partido", declaró Luis Miguel Ramis.

El entrenador del CD Tenerife explica que "hemos llegado siempre tarde, ellos se adelantaban. No nos hemos adaptado al partido. En el segundo gol, si nadie toca el balón, nuestro portero puede estar influenciado. Si esos futbolistas están en línea de influencia debería ser fuera de juego".

Para finalizar aclaró que la sustitución de Shaq Moore no atiende a ninguna molestia. El futbolista abandonó el terreno de juego por Kakabadze.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Tenerife Blue
    Publicado el 23:47h, 24 enero Responder

    Lo mejor del CD Tenerife el Entrenador. El resto y empezando por las oficinas una pantomima llenos de arrogancia. ¿No sienten vergüenza conociendo como hunden cada día al Club?. Hay que sanar a a Entidad de arriba a abajo y empezando por las poltronas ineficaces y dañinas.

Publicar un comentario