Luis Miguel Ramis en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife tuvo mala suerte, no defendimos bien"

Luis Miguel Ramis ha pasado por rueda de prensa tras el empate por la mínima entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. El técnico considera que la primera parte del encuentro fue dominada por los blanquiazules y que merecieron más que el empate y que un solo gol: "La UD Las Palmas se juntaba bien por dentro, tiene calidad y nos hacía daño. En la segunda parte ambos tuvimos ocasiones, pero creo que la primera fue nuestra. Ha estado equilibrado".

El entrenador blanquiazul manifestó que el CD Tenerife marcó en zona en la faltas laterales: "Tenemos centrales poderosos y el despeje debió haber sido hacia un lateral y no al centro en la jugada de gol. Aún así, tuvimos mala suerte. No defendimos bien". Además, el técnico aseguró que a los tinerfeños les faltó precisión y acertar las ocasiones.

Luis Miguel Ramis cree que Suso con espacios es peligroso: "Tiene esa madurez para gestionar bien los últimos minutos. Todos los que han salido desde el banquillo han hecho un buen trabajo". Respecto a Fran Sol, el entrenador blanquiazul dijo que estaba bien físicamente: "Se desgasta mucho por el equipo, defiende para impedir la salida de los rivales. Ha tenido sus ocasiones, pero al final lo vimos un poco cansado y por eso el cambio".

El míster blanquiazul aseguró que al CD Tenerife tiene ambición e ilusión por seguir creciendo: "Quedan 11 jornadas y queremos seguir dando pasos. Intentaremos acercarnos a la parte alta de la tabla y obviamente, alejarnos de la zona baja".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario