El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis en el banquillo | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife tiene que encontrar continuidad fuera y dentro de casa"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis compareció en sala de prensa antes del partido ante el Real Oviedo de LaLiga SmartBank y fue cuestionado por la dinámica como visitante, que fue el debe del equipo el curso pasado.

"La temporada pasada ya no existe y esta temporada tenemos que intentar mantener una línea de continuidad fuera de casa y dentro. Tenemos que ser igual de competitivos. El Real Oviedo es verdad que preferiría tener los puntos que tenemos nosotros pero es un equipo que siempre nos ha dado mucho trabajo cuando hemos ido allí. Ha incorporado muy buenos jugadores y ha tenido momentos de buen juego. Para conseguir sacar lo que queremos del Carlos Tartiere necesitamos hacer un partido muy completo", explicó el técnico.

En cuanto a la plantilla, "el nivel de satisfacción es alto. Juan Carlos Cordero ya habló de que faltaría una incorporación en el ataque pero depende del mercado".

"No será el mismo equipo que en la jornada anterior pero ya veremos los cambios. Mucha importancia a lo que inician pero también los que entren desde el banquillo. Tengo posibilidades de ir mejorando el partido. Shaq Moore nos gusta en la posición de lateral, su características nos puede dar cosas en otras posiciones. Ya está bien, está para jugar los noventa minutos. Acumuló minutos en la Copa Oro, llegó cansado del viaje pero físicamente está bien y es un recurso que tenemos para esa posición", afirmó Luis Miguel Ramis.

Sobre el nombre propio tras el partido ante el Real Sporting de Gijón, Álex Corredera, "el otro día lució más cuando jugó de mediocentro pero porque el partido estaba en otra situación a como estaba en la primera parte. Lo hizo bien y al final quisimos llevar el partido a donde nosotros queríamos. Él puede jugar en todas las posiciones de ataque, puede ser doble pivote y puede jugar por fuera".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Víctor X
    Publicado el 19:55h, 04 septiembre Responder

    No entiendo por qué Dani Hernández permanece sentado en el banquillo.

Publicar un comentario