Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife tiene claro cuál es el dibujo de partido que necesita ante la UD Almería"

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, compareció en rueda de prensa en la previa del partido que el club disputa ante la UD Almería este viernes, a partir de las 20:00 (hora canaria), en el Heliodoro Rodríguez López. El míster recupera a Javi Alonso después de su partido de sanción, pero se queda sin Valentín Vada por una claúsula en su contrato en su contrato porque está cedido por el club andaluz.

Los de Rubí con 63 puntos ocupan la tercera posición y llegan a la isla después de dos derrotas y tres empates consecutivos. El CD Tenerife se queda en el décimo tercer puesto con 47. "La UD Almería tiene una plantilla potente, por eso está donde está. Tienen un nuevo entrenador que querrá hacer cosas nuevas y nos tendremos que adaptar también nosotros, pero entendemos cuál será su comportamiento", apuntó.

Luis Miguel Ramis expresó que la temporada es como una maratón: "En el kilómetro 5 no estás como en el 35, se acumula cansancio y tensión. Todos los partidos son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos", dijo. Para el técnico blanquiazul los partidos están muy ajustados y a veces se definen por una sola oportunidad de gol. "Es verdad que nos está costando encontrar portería contraria pero seguimos trabajando en los mecanismos adecuados", añadió.

El míster blanquiazul sostuvo que ve al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido contra la UD Almería. " Tendremos que crearle dudas al rival. El CD Tenerife tiene potencial y tiene muy claro cuál es el dibujo de partido que necesitamos en todas la fases de juego. Vamos a intentar llevarlo al límite", afirmó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario