Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife sigue dando pasos hacia adelante pese a perder"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis analiza la derrota y eliminación de su equipo en Copa del Rey. El conjunto blanquiazul consiguió aguantar hasta el minuto ochenta y nueve, pero ahí llego el gol del Villarreal CF.

"Estoy satisfecho del esfuerzo del CD Tenerife y cómo los futbolistas han entendido el partido. El rival era de altísimo nivel. No estoy contento porque el objetivo principal es el resultado y no lo hemos conseguido. La línea de trabajo es buena. Creo que seguimos dando pasos hacia adelante", afirmó Luis Miguel Ramis.

El entrenador del CD Tenerife afirma que "el equipo entiende lo que trabajamos durante la semana. Ante el Villarreal CF han vuelto a trabajar bien, somos difíciles de superar y generamos peligro. El equipo también muestra ser solidario. La prueba de hoy era ante un equipo de LaLiga Santander y nuestra actitud ha sido de Primera División".

"Goles nos van a hacer. Cuanto más tiempo estás sin hacernos gol más pronto llegará. Ellos han tenido opciones pero nosotros también. Teníamos que equivocarnos poco, no nos hemos equivocado y con eso no nos ha dado para ganar. Nos hemos medido a un equipo Champions, no pasamos la eliminatoria y no estamos contentos por ese lado, por la línea del equipo sí", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario