El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife se va con demasiado castigo frente a la UD Almería"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis compareció en sala de prensa para analizar la derrota ante la UD Almería (3-1). El técnico blanquiazul tomó la decisión de dejar a Sam Shashoua en el banquillo y apostó por Álex Corredera por delante de Aitor Sanz y Míchel Herrero.

"El CD Tenerife se va con demasiado castigo ante la UD Almería, aunque contra un rival así si te equivocas te penaliza. La primera parte fue equilibrada pero en la segunda, el penalti condiciona el partido. El plan era tener gente por dentro y rápidos por fuera, tenemos que ser capaces de jugar en diferentes contextos", explicó el entrenador blanquiazul.

En cuanto a la lesión de Enric Gallego, "habrá que ver el grado para conocer si podemos contar con él para el sábado. Ante la UD Almería nos iba a dar mucho porque es capaz de fijar a los centrales y ganar balones por alto para sus compañeros".

Tras dos derrotas consecutivas el mensaje sigue siendo optimista,"nuestra ilusión sigue intacta. El CD Tenerife está creciendo, aunque hemos cometido algunos errores que nos están penalizando demasiado”

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 20:10h, 25 septiembre Responder

    El castigo es tener a Sipsic de titular en un C.D. Tenerife. Al margen del tercer gol, los otros dos, son también fallos horribles suyos. Hablando de lo deportivo, no sé como está Sipsic en Segunda División y como le gusta a la gente y entrenadores. No es ni para jugar en una Segunda División española.

Publicar un comentario