Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife quiere dar guerra con balón ante el FC Cartagena"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis ha comparecido en rueda de prensa antes de que el equipo viaje para el partido ante el FC Cartagena. La cita, este domingo, mide al conjunto blanquiazul contra el cuarto por la cola de LaLiga SmartBank.

"Pensamos que Bruno Wilson no viajará porque no ha trabajado durante la semana con el equipo. Carlos Pomares ha hecho cosas durante la semana, se ha ido sintiendo cada día mejor y lo más probable es que esté con nosotros. Ahora viene una semana de tres partidos y nos puede dar un impulso para seguir creciendo en la clasificación", afirmó el entrenador del CD Tenerife.

Sobre el centro del campo, Aitor Sanz y Ramón Folch son baja, "sabíamos que llegaría un momento así. La plantilla está preparada y los futbolistas también. Va a ser difícil encontrarse un rival a estas alturas que no se esté jugando algo, el FC Cartagena la permanencia. Nuestra versión debe ser la del día del Sporting de Gijón y no la de la UD Logroñés".

En cuanto al posible once titular, "algo lo tocaremos. Tengo los rendimientos presentes, inmediatos y los semanales. Hay que manejar bien las posibles sanciones y molestias, la participación de todos va a ser importante en tres partidos en una semana".

"Hay un aspecto importante, que tiene que ver con lo táctico. Lo modificamos en la media parte ante el Sporting de Gijón, y fue el no hundirnos para tener más control en el juego. Intentaremos ser sólidos, fuertes, tenemos nuestra idea y cuando tengamos balón queremos dar guerra", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario