Luis Miguel Ramis en un partido de LaLiga Smartbank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife necesita volver a sumar fuera, ahora toca Málaga CF"

El CD Tenerife se enfrentará como visitante al Málaga CF este domingo, a partir de las 15:00, en el estadio de La Rosaleda. El entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, analiza en rueda de prensa la previa del encuentro de la 30ª jornada de LaLiga Smartbank.

Sobre el rival: "Tenemos que hacer un partido completo. Nos van a proponer mucho ritmo e intensidad. Ellos son muy agresivos y recuperan muchos balones en campo rival. Intentaremos llevarles a donde más incómodos se sientan".

Sobre el equipo como visitante: "En el Heliodoro Rodríguez López nos estamos sintiendo más cómodos. Pero fuera de casa vamos con la misma mentalidad. Llevamos algunas jornadas sin sumar fuera y lo intentaremos ante el Málaga CF".

Sobre Ethyan González: "De momento es un jugador que está haciendo las cosas muy bien con el filial. Si sigue así tendrá presencia en el primer equipo. Tiene que estar preparado, a lo largo de la temporada podría aparecer la oportunidad para que tenga minutos".

Sobre Borja Lasso: "Puede que la próxima semana esté aquí. Puedo equivocarme, pero quizás esté con nosotros en unos días".

Sobre Sergio González: "Tenemos cuatro mediocentros muy buenos. Él está entrenando muy bien, de menos a más. Está haciendo méritos para poder jugar más minutos".

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario