Luis Miguel Ramis en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife ha tenido el criterio, intensidad y ritmo esperado"

Luis Miguel Ramis analizó en rueda de prensa la victoria del CD Tenerife ante el Real Sporting de Gijón (1-0), fruto de Fran Sol. El míster ha asegurado que el conjunto tinerfeñista ha estado mucho más reconocible que en el anterior encuentro ante la UD Logroñés (1-0): "Hoy nos hemos encontrado y he visto muchos aspectos buenos. Nos hemos acercado mucho más a lo que queremos", apuntó.

El técnico blanquiazul considera que cuando el CD Tenerife se acerca a lo que quiere respecto a criterio, intensidad y ritmo, son un equipo muy fuerte: "Esto es lo que quiero ver cada semana, genera tranquilidad. Así somos difíciles de doblegar", añadió.

Luis Miguel Ramis cree que el conjunto canario se ha mostrado con las ideas claras. Además, opina que el Real Sporting de Gijón es un equipo que exige mucho, tanto por dentro como por fuera y que tiene mucho peligro en el área: "La línea defensiva del CD Tenerife ha sido buena. En la segunda parte salimos bien", explicó.

Respecto a Sam Shashoua, protagonista indiscutible del encuentro, el entrenador blanquiazul afirmó que el delantero ha demostrado que tiene personalidad con balón: "Lo he visto fresco en la segunda parte. Con los cambios queríamos estar juntos para que no tuvieran espacios, tener posesión y crear peligro a la contra", explicó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Emilio Álvarez Fernández
    Publicado el 01:10h, 10 abril Responder

    Ramis tienes una plantilla con jugadores peloteros y lo tuyo es puuum pàla virgen.
    Lo bueno es que se ganó. Duro Teté

Publicar un comentario