El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore ante el CF Fuenlabrada | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife ha conseguido un punto que hay que valorar"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis analizó en sala de prensa el empate del equipo tinerfeñista ante el CF Fuenlabrada (1-1). Los blanquiazules encajaron un gol en propia puerta y acabaron el partido con un efectivo menos, con la expulsión de Álex Muñoz.

"Está avisado el árbitro que somos un equipo que quiere jugar rápido las faltas. Nadie pidió barrera. He visto un vídeo en el que pita, da paso a la acción y ahí Álex Muñoz saca. Hay desconcierto, es una jugada que nos ha mermado", declaró el entrenador sobre la acción del colegiado en la expulsión del defensa tinerfeñista.

En lo referido al CF Fuenlabrada, "ante el CD Lugo tampoco hubo ocasiones de gol rival para que nos ganara con tanta facilidad. Hoy otra vez Dani Hernández ha tenido que participar poco, el gol es un accidente. Somos bueno en no dejar al rival tener ocasiones, seguiremos potenciarlo. Hemos conseguido un punto cuando más complicado estaba para nosotros".

Por último, en cuanto al mercado de fichajes "sigue abierto hasta el lunes por la noche e intentaremos traer lo que el equipo pueda necesitar, ojalá que no sea en una sola posición".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario