El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife ante un rival como Villarreal CF no puede cometer errores"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis ha comparecido en sala de prensa para analizar la previa del próximo partido. El equipo tinerfeñista se mide al Villarreal CF, de LaLiga Santander, este domingo en eliminatoria correspondiente a la Copa del Rey. Los blanquiazules llegan a la cita tras una racha de cinco partidos con victoria y sin encajar ni un solo gol.

El técnico empezó hablando de las bajas para el partido. "Jacobo González y Borja Lasso siguen de baja. Ramón Folch debe incorporarse de forma progresiva y Nono es baja también", y sobre el recién llegado, explica que "Sergio González llega para completar lo que tenemos en la plantilla y sumar. Hemos visto en él ilusión y energía, estamos satisfechos con su incorporación".

"Espero a un CD Tenerife que responda a la exigencia de lo que significa un partido ante el Villarreal CF. Ellos tienen muchos recursos, nosotros tenemos que no cometer errores y explotar nuestras virtudes. Habrá cambios pero haremos una convocatoria potente para este partido. Los futbolistas tienen más trabajo acumulado sobre conceptos y entrenamientos", explica el entrenador del CD Tenerife.

Por último, sobre la mejora de cara a gol de Fran Sol, "es una cuestión de todo el equipo. Si encuentra más goles es porque sus compañeros le generan situaciones de cara a la portería rival".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario