Luis Miguel Ramis: "El CD Tenerife ante el CE Sabadell quiere llegar a los cincuenta puntos"

El entrenador del CD Tenerife habla antes del partido ante el CE Sabadell. El equipo blanquiazul necesita una victoria para llegar al campamento base de los cincuenta puntos en LaLiga SmartBank. La dinámica tinerfeñista no es buena.

"En principio recuperamos a Álex Muñoz, que lleva entrenando con el grupo toda la semana. Llegará justo, pero si viaja está en condiciones. A falta de cerrar la convocatoria mañana, si no hay sorpresa, estará con nosotros. Ante el CE Sabadell espero las dificultades propias de un partido de LaLiga SmartBank añadido a la importancia de los últimos partidos", declaró el entrenador del CD Tenerife.

Sobre el partido de este domingo, "son tres puntos importantísimo para nosotros y para ellos. Alberto no podrá estar por la expulsión y está disgustado. Nosotros hemos marcado un camino y es el que nos sentimos fuertes ahora mismo. Hay muchas posibilidades de elegir diferentes opciones para la alineación. Vamos a intentar hacer partidos completos y tratar de no cometer errores. Los pequeños detalles están cayendo del lado del rival, hay que cuidar esas acciones".

"Hasta ahora yo no he visto falta de intensidad en el CD Tenerife. Contra el Girona FC, en la primera parte, no llevamos a cabo lo planeado. En el resto de los partidos sí he visto un equipo que le da importancia a lo que hace".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Rafa
    Publicado el 14:32h, 15 mayo Responder

    Valdano tuvo la capacidad y la suerte de tener y confeccionar un once de alta calidad. y ante todo un medio campo ideal Chano, Redondo, Ezequiel Castillo y Felipe suelto. La sala de máquinas es imprescindible para ganar partidos y tener un estilo bonito de juego. Ojala alguna vez se al pueda repetir la gesta, cosa harto difícil

  • Cristo G.
    Publicado el 16:16h, 15 mayo Responder

    La sexta plantilla más cara de toda la Segunda División y un año más, otro año más, siendo un conjunto mediocre de la categoría. ¿Algo falla no?. ¡Ya está bien!. ¡Concepción dimisión!. ¡Hay que echsr a Achid como sea!. ¡Ya está bien!.

  • Alejandro
    Publicado el 02:51h, 16 mayo Responder

    Ramis podría volver al queso mecánico de Albacete. En Tenerife el equipo le queda grande. El Heliodoro merece mejor futbol en su césped. Ramis no ha aprobado.el examen.

Publicar un comentario