Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la previa ante la SD Ponferradina | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "El ambiente del Heliodoro ha sido fabuloso, la afición responde, hay que mandarle mensajes positivos"

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, valoró positivamente la victoria de su equipo ante la SD Ponferradina: el trabajo colectivo y algunos nombres propios de los blanquiazules.

Satisfecho con el trabajo del equipo

"La segunda parte es producto de la primera. Nos hemos impuesto, hemos cubierto el balón, presionado en los inicios de juego. Estoy satisfecho de cómo han valorado las diferentes fases de juego"

Un equipo con las ideas claras

"No quiero ser un equipo de autor sino que los jugadores reconozcan lo que quieren ellos. Estamos en la jornada cuarta, tenemos que mirar hacia delante y el próximo duelo ante el Real Valladolid y dándole la importancia de lo que hemos hecho en estas jornadas"

Molestias de Bermejo y debut de Víctor Mollejo

"Bermejo tenía una molestia y preferimos no forzar esa situación al disponer de recursos en el banquillo. Víctor Mollejo,  casi sin entrenamientos, ha entendido las cosas y ha trabajado bien.  Nos da carácter para no hundirnos en la medular, y buscar balones a la espalda. La segunda parte cuidamos mejor los detalles e hicimos mucho más daño”."

La afición siempre responde, pero es el equipo el que debe darle alegrías

"Vamos a darlo todo para que la afición se vaya satisfecha a casa con lo que ven. Hemos respondido bien, el equipo está preparado para manejar diferentes situaciones del juego. Controlamos manejar bien los tiempos para que la Ponferradina no encontrara opciones en situaciones que son peligrosos. Estoy contento por la afición, porque ha habido un ambiente fabuloso en el Heliodoro. Somos nosotros los que debemos mandar mensajes positivos, y ellos responderán a la llamada. Nosotros somos los encargados de mandar mensajes y ellos siempre responden."

Solidez defensiva, tres duelos sin encajar

"Intentamos que el rival tenga muchas dificultades para llegar a nuestra portería. Vamos a enfrentarnos a rivales buenísimos que son capaces de arrinconarte y, lo importante, es que no nos desprotejamos y seamos muy contundentes. Concedemos poco. El equipo con balón está creciendo mucho".

Enric Gallego, un jugador importante con falta de ritmo

"Enric Gallego viene de algo de inactividad, pero va a ser un jugador importante. Fija bien los centrales y permite que el resto de compañeros aprovechen esos espacios. Sabíamos que la segunda parte lo iba a acusar. Lo ha hecho bien y seguir cogiendo minutos."

Shaq Moore, Álex Muñoz... la importancia de contar con recursos

"Shaq Moore es una simple decisión deportiva. Nos hemos dado un abrazo al final del partido para disipar cualquier duda. Va a haber muchos minutos de reparto. Shaq está tranquilo y debe seguir trabajando como trabaja. Va a tener minutos y ofrecerá lo que sabemos que ofrece. Todos merecen tener minutos. Álex Muñoz y Pomares son muy importantes en el lateral izquierdo."

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario