El futbolista del CD Tenerife Jorge Padilla durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis deja de lado a Jorge Padilla, ¿cuál será su futuro inmediato?

El futbolista del CD Tenerife Jorge Padilla ha tocado fondo. No sumó ni un minuto en la doble salida del equipo tinerfeñista en LaLiga SmartBank, ante FC Cartagena y CD Mirandés, mientras que los otros tres delanteros sí. Luis Miguel Ramis no ha contado para él y si no cambia la cosa, su continuidad en el club está en el aire para el próximo curso.

Jorge Padilla debutó la temporada pasada y ha dejado muestras de su calidad y sobre todo de su olfato goleador. El gol ha sido un problema para este CD Tenerife, que no encuentra a un delantero con alta capacidad para ello. Sin embargo, el entrenador Luis Miguel Ramis no solo no le ha dado un rol importante al canterano, sino que lo ha apartado de toda posible rotación.

El delantero blanquiazul, de los jugadores de campo, es el segundo que menos minutos juega, por delante de Sergio González, por poco, que llegó en el mercado de invierno. Germán Valera, que también se incorporó en esa ventana de fichajes, ya lo ha superado en participación.

Todo apunta a que Luis Miguel Ramis renovará con el CD Tenerife. Él quiere y el club espera a que consiga la permanencia matemática para firmar. Con él en el banquillo, el delantero Jorge Padilla tiene que tener presente una cosa, su salida en calidad de cedido puede darse este verano.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • NauBurrito
    Publicado el 10:07h, 24 abril Responder

    Este entrenador está fatal !! Jorge se lo ha currado como nadie para al menos tener minutos y después de los minutos vendrán los goles. Es un canterano crack y lo vamos a perder al final ... cuantos partidos en la temporada que el equipo queda a cero y con un delantero que se mata en el campo lo tiene en el banquillo. Queremos ver a padilla !!!!

Publicar un comentario