El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Creo que el CD Tenerife necesita cambios, su afición se lo merece"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis pasó por rueda de prensa tras el empate ante el Real Oviedo (2-2) Poco importa el partido de la última jornada de LaLiga SmartBank, el foco está puesto en su renovación o no como técnico tinerfeñista.

Luis Miguel Ramis aprovechó el momento para repetir el mensaje de las últimas semanas. Mostrar que quiere seguir pero cambiando cosas. Un intento reformista que ya quisieron llevar a cabo otros entrenadores pero sin la confianza del presidente Miguel Concepción ni del secretario deportivo en aquel momento. ¿Contará con el 'ok' el entrenador actual?

"Creo que el CD Tenerife necesita hacer cambios, su afición se lo merece. Jugar un playoff de ascenso a LaLiga Santander es complicado pero el club tiene capacidad para intentarlo", dijo Luis Miguel Ramis ante los medios de comunicación. Su futuro en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López se conocerá la próxima semana.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Laura
    Publicado el 03:15h, 30 mayo Responder

    Ramis no estás para dirigir al Tenerife.

  • aficionado
    Publicado el 18:59h, 30 mayo Responder

    Para la próxima temporada nos puede valer Ramis. Sabe como mantener porterÍa a cero, clave en segunda. Hay que aumentar la calidad en la linea de creación, los extremos y la delantera con vistas a terminar las jugadas de ataque , superar lÍneas y en el uno contra uno , fijar a la defensa rival y que el equipo juegue mas tiempo en campo contrario adelántando la defensa y arriesgando más. Con la actual plantilla solo se puede jugar al retranqueo que juntitos atras se camuflan los fallos, pero luego tenemos muchos metros y campo hasta el área rival. Falta más calidad en el plantel si queremos pasar de la media tabla e intentar jugar a otra cosa más vistosa y de ir a por los partidos.

  • aficionado
    Publicado el 19:03h, 30 mayo Responder

    Con Borja y Corredera tendremos más creación pero hay que ponerles extremos y delanteros con calidad , prestaciones fisicas y de envergadura como de técnica que aprovechen ese caudal de futbol . El futbol cada año está más exigente , es más físico , más competitivo

  • aficionado
    Publicado el 19:59h, 30 mayo Responder

    Tiene razón el señor Ramis y no dice nada nuevo . El tenerife cada año en vez de aumentar en competitividad y crecer , se estanca . En una de estas nos vamos a segunda b.

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 23:46h, 30 mayo Responder

    Me fio de Ramis para la temporada que viene pero traer mejores jugadores es clave...el problema es de donde los sacamos porque no tenemos un duro...

  • aficionado
    Publicado el 19:23h, 31 mayo Responder

    .............................. en segunda b hay calidad , pero sobretodo , HAMBRE DE FUTBOL. Hay que poner algún chico de la cantera POR FILOSOFIA DE CLUB y ahí manda la directiva, ni mister ni director deportiva , ni clasificacion , FILOSOFIA DE CLUB SIEMPRE , pués es patrimonio revalorizable del club e hipoteticos ingresos por ventas. El tenerife es un club vendedor. No solo es cuestion de dinero, de ojear y ser más rapidos y listos que los demás.

Publicar un comentario