El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis en el banquillo | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "CD Tenerife tuvo orden defensivo, casi no nos creó nada la UD Logroñés"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis analiza en rueda de prensa la derrota del equipo tinerfeñista ante la UD Logroñés por un gol a cero. El conjunto blanquiazul firmó una de sus peores tardes en lo que va de LaLiga SmartBank.

"A estas alturas el que se equivoca lo paga. No hay que individualizar, fallamos todos el primero yo. El plan del CD Tenerife era ir por fuera ante la UD Logroñés pero no hemos estado precisos y los centros no han creado peligro", afirmó Luis Miguel Ramis.

El técnico del CD Tenerife analiza que "tuvimos buen orden defensivo, apenas nos han generado nada. Es verdad que nosotros tampoco".

Sobre el futuro, "a estas alturas de temporada hay pocas ocasiones de gol y si te equivocas lo pagas. Hay que reflexionar. Quiero transmitir al equipo el ir hacia arriba, iremos partido a partido. Ahora toca el Sporting de Gijón".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 23:05h, 03 abril Responder

    ¿Alguien puede decirle a Ramis que para ganar los partidos, se trata de marcar goles?, parece que no lo sabe.
    Sigue sacando cada partido, cada fin de semana, a Valera, Shashoua y Bermejo para solucionar lo que no pone de entrada, lo poco que tenemos de profundidad y peligro que son esos tres jugadores no pone a ninguno de incio y espera a esos minutos para solucionarlo. Cada partido, cada fin de semana, lo mismo, ¿no se da cuenta?. No hay forma.
    Otra temporada más, con la sexta plantilla más cara de la competición, la sexta con mayor presupuesto de Segunda, con esta imagen de mediocridad absoluta. Esto es un desespero.

  • Tomás Barrera Martín
    Publicado el 00:09h, 04 abril Responder

    No es escusa el orden defensivo señor Ramis

Publicar un comentario