El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "CD Tenerife peleó hasta el final, el resultado es injusto"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis analiza en sala de prensa la derrota de su equipo (1-0) ante el CD Leganés. El equipo blanquiazul no fue capaz de generar ocasiones de gol y encajó en un saque de esquina.

"Peleamos hasta el final del partido. Nos vamos con una derrota injusta. No hemos tenido premio pero estoy contento con nuestro rendimiento. El CD Leganés dejó espacios entre líneas e intentamos jugar por fuera. Hemos generado lo suficiente como para no irnos de vacío", afirmó el entrenador del CD Tenerife.

Luis Miguel Ramis afirma que "las sensaciones en el descanso eran buenas. El gol de ellos ha sido una acción de mala suerte. Hicimos lo suficiente para empatar".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Manuel Ruiz
    Publicado el 19:21h, 21 febrero Responder

    Creo qué las declaraciones de Ramis son justas, lo único qué le falta es más mordiente en la delantera ese es el único pero qué le veo
    Sobre el arbitraje me gustaría saber si el reglamento ha cambiado, porque en mi época un empujón dentro del área siempre fue penalti y creo qué al Tenerife le hicieron uno en la primera parte empujón a Fran Sol ni el árbitro ni el VAR dicen nada
    Me gustaría qué alguien me lo aclarara
    Gracias

  • aficionado
    Publicado el 04:20h, 22 febrero Responder

    El gol del leganes y con superior presupuesto es consecuencia de adaptarse a la categoría con el balon parado y la estrategia cosa que en el tenerife y con las torres que tiene en defensa , no es una opción por lo que se observa .
    No se puede ni empatar un partido sin remate , sin desborde por bandas , sin finalizar jugadas y dando opciones al rival en el balon parado. ??? Cuantas faltas o corners provoca el tenerife en campo contrario que le permitan jugadas como las del gol del leganes ???? . En la segunda division se gana casi siempre así.
    Lo de ayer es como la vuelta a lo del tanto """ nadar para morir en la orilla."""

Publicar un comentario