El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Al CD Tenerife le ha penalizado ante el CD Mirandés la falta de equilibrio"

Tras la dolorosa derrota, el entrenador del CD Tenerife compareció en sala de prensa. Luis Miguel Ramis espera que la afición siga apoyando al equipo y lamenta no sumar puntos pese a hacer cosas bien.

"La derrota llegaría, el fútbol castiga y los equipos rivales son muy buenos. Toca aprender y levantarse, me da rabia porque el ambiente en el estadio ha sido muy bueno. Ante el CD Mirandés no ha penalizado la falta de equilibrio", afirmó Luis Miguel Ramis.

Sobre el golpe de la derrota, el gol segundo y definitivo del CD Mirandés llegó en el minuto noventa y cinco, "duele porque hicimos muchas cosas bien. Nos volcamos para conseguir el segundo gol y perdimos el equilibrio. Pedimos a la afición que siga con nosotros, seguimos trabajando".

1 Comentario
  • Manuel Ruiz
    Publicado el 13:16h, 20 septiembre Responder

    No entiendo las declaraciones del entrenador del Tenerife sobre la falta de equilibrio en el equipo ¿Que pasa qué un entrenador no sabe inculcarle al equipo ese equilibrio al qué se refiere? hay qué ser responsable y asumir su culpabilidad para éso es el entrenador y el responsable técnico y saber inculcarle a los jugadores su cariño a unos colores y a un escudo

Publicar un comentario