El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Al CD Tenerife le faltó veneno contra el Real Oviedo"

El CD Tenerife suma un punto ante el Real Oviedo (0-0) en un partido plano de los tinerfeñistas y que no generaron ocasiones de gol. Tres jornadas y sigue sin perder. El técnico Luis Miguel Ramis lo analiza en sala de prensa.

"Ha sido un partido competido por los dos equipos, la ocasión más clara ha sido del Real Oviedo a la que Juan Soriano respondió con una buena parada. Al CD Tenerife le faltó tener un poquito más de veneno, un poquito más de presencia y de mala intención en las jugadas de finalización", explica Luis Miguel Ramis.

El entrenador tinerfeñista destaca el segundo tiempo que hizo su equipo. “Ellos se nos han echado encima al presionar más alto pero lo hemos manejado bien, no pasamos excesivos apuros. Nosotros sí veíamos que en alguna acción individual Sam Shashoua o en algún pase lateral podíamos tener nuestra opción".

"Espero que el CD Tenerife siga dando pasos adelante y que vayan viniendo los resultados positivos porque eso empujará mucho más a todos", afirmó el entrenador.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 19:51h, 29 agosto Responder

    Tendrá usted que cambiar no solo de extremos por banda, jugaran Shaq y Pomares y laterales Alex y Mellot, sino que además de estilo por que el actual de llevar el balón al toque, estático, muy combinativo con exceso de pases, además de hacernos muy previsibles, ni hay profundidad ni desborde ni se superan líneas, además como hándicap la baja envergadura física de los que juegan delante a excepción de Gallego. Hay desequilibrio de fuerzas en el uno para uno, los balones divididos aéreos y las disputas.. A corto plazo veo al tete recuperando del baúl de los recuerdos el sistema Baraja y Cervera, cuando menos para fuera de casa, con espacios. y futbol más directo que si nos favorece a nuestro perfil. Al tiempo. .

  • Gara
    Publicado el 15:33h, 30 agosto Responder

    Mi querido entrenador ........ al Tenerife no le falta veneno sino GOFIO. El partido contra el Oviedo no me gustó nada de nada y no lo entiendo. Lo mejor el puntito

Publicar un comentario