Luis Miguel Ramis en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Al CD Tenerife le faltó precisión en los últimos metros, hicimos un buen partido"

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, analiza el empate entre su equipo y el FC Cartagena (0-0). "Hicimos un buen trabajo de contención al rival. Nos faltó un poco más de precisión en los últimos metros. Llegamos mucho Shaq Moore y Shashoua pero no encontramos portería. Estamos contentos con la actitud de los jugadores. Seguiremos trabajando".

Sobre la lesión de Zarfino, "estamos desolados y tristes por la lesión de Gio Zarfino. Tenemos que pensar en arroparlo y que sienta nuestro cariño.

El problema del equipo en el lateral izquierdo, "Kakabadze ha hecho un muy buen partido. Solvente con balón y progresando en todas las facetas del terreno de juego. Esperemos que Carlos Pomares esté para el partido del miércoles ante el CD Mirandés.

Sobre el objetivo clasificatorio del CD Tenerife, "cada punto es muy caro y tenemos que luchar. Ganar tres o cuatro veces seguidas es muy complicado porque todos los equipos se juegan mucho. Sumamos un punto y seguimos sumando. Estamos cerca de la permanencia, que es el primer objetivo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 23:23h, 19 abril Responder

    Todo el año entrenando y jugando y nos sale con la falta de precisión. No se que hacen en el mundialito , defender defender y nada mas .

Publicar un comentario