Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife | @jacfotografo

Luis Miguel Ramis: "Al CD Tenerife le está faltando energía y chispa en los metros finales"

Luis Miguel Ramis compareció en rueda prensa tras el empate a cero en Anduva. Lo más destacado del partido fue el gol anulado a Aitor Sanz. Raúl Lizoain, portero del CD Mirandés, despejó con los puños una falta lateral. El guardameta impactó al instante con su compañero Daniel Vivian y el rechace cayó a los pies de Aitor Sanz, que mandó el balón al fondo de la red. Sin embargo, con anterioridad el colegiado había detenido la jugada por lo que el tanto no subió al marcador. El cuadro tinerfeño protestó y Luis Miguel Ramis fue expulsado.

El míster blanquiazul dijo que la repetición de la jugada era muy clara: "No deja seguir, pero se ve que chocan dos jugadores de ellos. No soy capaz de explicar lo que ha pasado", apuntó. Luis Miguel Ramis aseguró que cuando se iba a los vestuarios le dijo al cuarto árbitro que esa acción estuvo muy mal y por tanto lo expulsaron: "No lo entiendo, estaba calmado", añadió.

El técnico cree que al CD Tenerife le está faltando energía y chispa en los metros finales: "Llegamos bien a la zona de tres cuartos, pero no finalizamos. Sumamos otro punto, aunque queríamos los tres", expresó.  Asimismo, considera que Manu Apeh y Joselu han estado en la línea de sus compañeros: "No estarán satisfechos porque no han encontrado el gol pero han estado al nivel del resto del equipo", dijo.

Luis Miguel Ramis cree que la portería a cero tiene valor, pues considera que es un trabajo de base muy importante y es muy complicado en esta categoría lograrlo. "El trabajo es bueno, a nivel defensivo estamos dando buen nivel, pero ofensivamente hay que crecer", confesó. Además, el entrenador tinerfeñista aseguró que "trabajo para dejar al CD Tenerife lo más arriba posible".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario