luis fonsi cd tenerife

Luis Fonsi se luce en el escenario con la camiseta del CD Tenerife

Luis Fonsi, un blanquiazul más. El mediático cantante lució este sábado el '10' de Suso Santana este sábado en su concierto celebrado en Santa Cruz. Previamente había hecho lo propio con la del otro representativo canario del fútbol profesional, la UD Las Palmas.

El músico puertorriqueño no es el primero que se enfunda la camiseta del CD Tenerife este verano. Al igual que Joe Perry de Aerosmith o Rubén Blades, esta vez le tocó a Luis Fonsi, cuyo hit 'Despacito' está teniendo un éxito sin precedentes.

Luis Fonsi, con la blanquiazul. | CD Tenerife

¿QUÉ ARTISTA SERÁ EL PRÓXIMO?

Queda por saber si en lo que resta de verano el CD Tenerife logra convencer a algún otro artista de renombre para que se enfunde la blanquiazul. Melendi o Carlos Vives son algunos de los que actuarán en la Isla próximamente, por lo que no es nada descartable vivir una situación similar a la vivida con Aerosmith, Rubén Blades o Luis Fonsi.

En el caso de Rubén Blades el representativo aprovechó para dar a conocer el nuevo modelo de la primera camiseta blanquiazul a través de las redes sociales. Un anuncio original que dista notablemente a anteriores cursos.

No existen comentarios

Publicar un comentario