Luis Enrique: "Lo de Pedri no se lo he visto ni a Andrés Iniesta"

España cayó en las semifinales de la Eurocopa 2020 en los penaltis frente a Italia, pero el regusto que deja el grupo entrenado por Luis Enrique ha provocado ilusión. Sobre todo en un pilar central, el tinerfeño Pedri, para el que Luis Enrique no ha escatimado en elogios.

En la zona mixta, recién certificada la eliminación, Luis Enrique ha querido señalar con el dedo el trabajo de Pedri: "¿Alguien se ha fijado en la Eurocopa que ha hecho un niño de 18 años que se llama Pedri? No lo ha hecho ni don Andrés Iniesta. Lo de Pedri en este Europeo no se lo he visto con 18 años a nadie en Eurocopa, Mundiales o Juegos Olímpicos, es algo fuera de toda lógica. Encantado que se suban al carro de Pedri muchos más", afirmó el seleccionador asturiano.

Una muestra más de que el teguestero, si le respetan las lesiones, está preparado para un futuro brillante y conseguir ser uno de los grandes de la historia del fútbol español.

Luis Enrique ha mostrado una confianza absoluta en Pedri en todo el campeonato. No obstante, ha jugado todos los minutos del torneo, tres prórrogas incluidas, salvo el minuto final ante Suiza. Ahí, Luis Enrique decidió poner a Rodri por el tinerfeño para la tanda de penaltis ante del pitido final.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario