El entrenador del CD Tenerife Luis César Sampedro / @jacfotografo

Luis César Sampedro, el CD Tenerife y su futuro

El exentrenador del CD Tenerife llegó al banquillo tinerfeñista sin hacer ruido y se fue de la misma forma. Con el objetivo marcado conseguido, la permanencia ahora atiende al diario Marca para hacer una valoración de su paso por la isla y de su futuro.

El técnico confiesa que se enamoró de la ciudad y del club y que no se lo pensó a la hora de ponerse al frente del CD Tenerife para la recta final del calendario de LaLiga 123. Sobre su futuro y el equipo presidido por Miguel Concepción afirma que "ahora separamos nuestros caminos, pero seguro que en un futuro tendremos opción de hablar".

Su buena relación con el director deportivo Víctor Moreno lo coloca en su agenda de forma permanente. Esperamos por el bien del club que el próximo entrenador, que se conocerá en los próximos días, dure en el cargo el máximo del tiempo posible.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 23:24h, 13 junio Responder

    ya , ya . Con este tete nunca se sabe. Me extraña. Hasta que no se anuncie el nuevo............................... ¿ Y quién es el nuevo entrenador que se supone está aprobando o supervisando los fichajes, !! ahhhhh !! , ! ya ! ...................... Don Vito , que tambien se va a poner a entrenar.

Publicar un comentario