El entrenador del CD Tenerife Luis César Sampedro / @jacfotografo

Luis César Sampedro: "Cuando termine la temporada hablaremos sobre mi futuro"

El entrenador del CD Tenerife Luis César Sampedro compareció ante los medios de comunicación tras el empate y salvación del conjunto tinerfeñista ante el CD Lugo en el Anxo Carro. Cuestionado por su futuro en el club canario no ha querido dar pistas.

"Cuando termine la temporada, hablaremos sobre el futuro. Yo vine a preparar estos cuatro partidos, y no pienso en nada más. No toca hablar de estas cosas cuando aún falta un partido por jugar. Muchas gracias a los aficionados blanquiazules que esta noche en el Anxo Carro con mucho esfuerzo y sacrificio volvieron a dar una lección de apoyo, cariño y compromiso eterno con su equipo", explicó.

En lo referido al estado de ánimo de los jugadores tras conseguir el objetivo de la permanencia, Luis César Sampedro afirmó que "el vestuario está aliviado. Los jugadores han sufrido, se les veía en el día a día que estaban pasándolo mal pero ahora están felices.Por suerte, no tenemos que jugarnos la permanencia contra el Real Zaragoza, pero intentaremos ganar", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 11:36h, 05 junio Responder

    Si éste es el entrenador que nos va a vender Moreno para la próxima temporada, VOLVEMOS A LOS MISMOS ERRORES, no hemos acabado la temporada y ya empezamos con mal pie la siguiente.

    Fuera concepción, sampedro, dani, luis perez, camille, camara, Isma, coniglio, lasso , racic, nano, montañes, naranjo, tyron, Mauro. ( y jorge que se va y milla que también se irá)

    Al primer equipo javi alonso, samu, borja llarena, brian martin....

    LIMPIA.

    Acuérdense dónde están Jairo y Cristo González.

    Se van a reir de otros.

Publicar un comentario