SERVICIO_WHATSAPP
carrión

Luis Carrión: "Nos dejaremos el alma ante el CD Tenerife"

Luis Carrión tiene claro que el duelo que se disputará este sábado en el Heliodoro Rodríguez López (17 horas) es un partido vital para los intereses del Córdoba, que se halla a solo cuatro puntos del descenso. El técnico del próximo rival del CD Tenerife habló sobre el posible debut como blanquiverde de Javi Lara y mostró sus expectativas de cara a un partido en el que deja claro que su equipo "se dejará el alma".

JAVI LARA

Javi Lara, convocado para viajar a la Isla. | @jacfotografo

UN EXBLANQUIAZUL ENTRE LAS NOVEDADES: "Héctor Rodas entrenó a tope, y Javi Lara ya lo hacía desde la semana pasada. Le llegó el tránsfer y tiene opciones de ser titular en Tenerife. Le elegimos entre los cinco medios que teníamos en la agenda".

PARTIDO CLAVE: "Si queremos pelear con los equipos de arriba debemos mejorar, empezando por el sábado. Eso sí, tengo pelotas para decir que el equipo está bien, lo digo bien claro, y lo mantengo desde el primer día".

*IMÁGENES: Córdoba TV (Youtube)

CLAVES PARA LA MEJORÍA DEL CÓRDOBA: "Todo fútbol es calidad y trabajo, en defensa y en ataque. Si logramos el equilibrio ganaremos mucho partidos, empezando por el sábado, y me da igual que sea 0-1 que 0-3. Nos dejaremos el alma en Tenerife".

CÓMO VE AL CD TENERIFE: "La estrategia da muchos puntos, y así les ocurrió la pasada jornada. Hicieron un partido más correcto y tuvieron ocasiones claras. Es un buen equipo, trata de tener el balón y además tiene velocidad para salir a la contra. Hemos trabajado esta semana para contrarrestar todo eso".

DOS EX DEL CD TENERIFE, EN LA LISTA

No existen comentarios

Publicar un comentario