Luccas Staiger, nueva cara aurinegra: “El Iberostar Tenerife tiene muy buena pinta”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Luccas Staiger, nueva cara aurinegra: “El Iberostar Tenerife tiene muy buena pinta”

El último fichaje del club canarista considera “un bonito reto” su llegada a la Isla

Por -

Totalmente predispuesto para asumir el desafío del Iberostar Tenerife y de la Liga Endesa. Así se ha mostrado Lucca Staiger, en sus primeras declaraciones como jugador aurinegro, recogidas por la página web oficial del club insular, “Estoy muy contento de formar parte de Iberostar Tenerife, no puedo esperar para unirme al club y entrenar con mis nuevos compañeros para preparar una gran temporada. Por supuesto, me gustaría ganar el mayor número de partidos posible”, aseguró.

“Personalmente”, agregó el internacional germano, “este es un reto muy bonito para mi, ya que es la primera vez en mi carrera profesional que salgo de Alemania, y tengo muchas ganas de aceptar el desafío y jugar en la ACB”, comentó el ex jugador del Bamberg Brose Baskets.

Cuestionado por lo que se va a encontrar en la Isla, Staiger ha reconocido haberse informado al respecto y ha hecho hincapié, entusiasmado, en sus ganas de comenzar a trabajar lo antes posible. “El equipo”, dijo, “tiene muy buena pinta, una muy buena mezcla de jóvenes y jugadores experimentados; creo que tenemos una buena oportunidad de hacer algo importante en esta temporada que viene. No puedo esperar más para llegar a la Isla”, sentenció.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons