Lucas Aveldaño ve al CD Tenerife favorito al ascenso

Lucas Aveldaño ve al CD Tenerife favorito al ascenso

El central argentino prefiere no etiquetarse como indiscutible en los onces de Etxeberria

Por -

Lucas Aveldaño comandará la defensa del CD Tenerife, una temporada más. Más que integrado a la Isla y la dinámica del equipo blanquiazul que dirige Joseba Etxeberria, el central argentino confía en ‘sorprender’ a los teóricos favoritos al ascenso dada la calidad que atesora la plantilla ideada para el nuevo curso. Estos y otros detalles los analizó en sala de prensa el valeroso zaguero, a priori, de nuevo indiscutible en la retaguardia.

Aveldaño, en los instantes previos al CD Tenerife-Albacete | @jacfotografo

BUENAS SENSACIONES PREVIAS AL TROFEO TEIDE: “Los resultados van aparte, pero es verdad que suman en lo anímico. Lo importante viene en dos fines de semana, y nos estamos preparando a conciencia para ello”.

¿TITULAR INDISCUTIBLE?: “Hasta el día del partido no doy nada por hecho, siempre peleamos cada día para estar en el once, a nivel individual pensamos en hacer todo lo posible para convencer al míster”.

EL EJE DE LA ZAGA, SIN CARAS NUEVAS: “No le doy mucha importancia, tenemos tres centrales más Alberto, que puede cumplir esa función. El puesto está muy buen cubierto, así que lo más importante es que rindamos, y el que esté fuera esté preparado para aprovechas su turno”.

SIN PELOS EN LA LENGUA: “Yo me veo favorito, confío en mi equipo teniendo en cuenta los que llegaron y los que se quedaron. Para la prensa no somos candidatos, pero al final veremos qué pasa, si lo somos o no habrá que demostrarlo”.

MÁLAGA, DEPORTIVO, LAS PALMAS…: “Hay muchos equipos con presupuestos altos, sobre todo los que descendieron. El año pasado ascendieron los que no se esperaban, así que igual nos viene bien estar un poco en la sombra, para terminar sorprendiendo”.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons