choco

Lozano: "Puede que firme por cinco temporadas con el CD Tenerife, pero primero me centro en el playoff"

Anthony Choco Lozano está en estado de gracia, y el CD Tenerife lo agradece. Ha sido nombrado mejor jugador del mes de mayo en Segunda División, y el club blanquiazul está cerca de atarlo para los próximos cinco años. En Radio Club el delantero catracho analizó ésta y otras cuestiones.

choco tenerife

Choco Lozano, CD Tenerife, celebra un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDO: "Cambiamos el chip una vez conseguido el objetivo de entrar en playoff, pero no hemos logrado nada aún. Ya estamos centrado en el ascenso, aunque venimos de una dolorosa derrota. No pudimos despedir la liga en casa con un triunfo, nos fuimos con sabor amargo del Heliodoro".

A GANAR EN ZARAGOZA, Y ATENTO AL VALLADOLID-CÁDIZ: "Esperamos que otros resultados nos acompañen, y nosotros ganemos en Zaragoza, por supuesto. Será importante acabar cuarto, aunque no es determinante 100 por 100. Buscaremos quedar lo más arriba posible de todos modos".

PREFERENCIAS EN EL PLAYOFF: "Casi da igual, se tienen que jugar dos partidos, y se suele decir que jugar en casa la vuelta es mejor. Quizá haya 50 por ciento de opciones, independientemente de donde se juegue sabemos que vamos a competir muy bien, como venimos haciendo toda la temporada. No tenemos temor a ningún rival".

EL CÁDIZ, CON MÁS OPCIONES DE SER EL RIVAL EN PLAYOFF: "Se nos da bien, aunque Cádiz o el que sea será difícil de batir. Serán partidos a vida o muerte".

EN UN GRAN MOMENTO PERSONAL: "Llego con confianza, y el equipo llega muy bien también a este tramo. Estoy centrado en que sumemos puntos cada partido, y por eso estamos donde estamos. Al partido de Zaragoza le damos la importancia necesaria".

FUTURO BLANQUIAZUL: "No me quiero desviar de lo que importa ahora, que es lograr el objetivo. Puede que firme por cinco temporadas, pero no hay nada cerrado. Yo únicamente pienso en el playoff, no quiero pensar mucho más allá".

EL SUEÑO DE TODO FUTBOLISTA, MARCAR EL GOL DECISIVO: "El gol, la asistencia, o lo que sea mientras logremos el ascenso. Se lo merece toda la Isla".

No existen comentarios

Publicar un comentario