goles choco lozano

Lozano jugará en el FC Barcelona B

El Club Deportivo Tenerife dejó pasó la oportunidad, Leganés y Getafe preguntaron por él pero finalmente el delantero hondureño Anthony Lozano jugará la próxima temporada en el FC Barcelona B, según avanza en exclusiva el diario La Prensa. Los rumores de los últimos días que asociaban a 'El Choco' con el filial blaugrana serían una realidad y la negociación entre Olimpia y FC Barcelona estaría a punto de cerrarse.

Lozano intenta controlar un balón. | @jacfotografo

Lozano firmará por tres temporadas en el equipo dirigido por Gerard Lópezque acaba de ascender a Segunda División. Una incorporación que es vista con muy buenos ojos en el club catalán, que ven en Lozano un jugador joven, 24 años de edad y aun margen de mejora.

El ariete que metió diez goles este curso en el CD Tenerife será rival de los blanquiazules en la próxima campaña. Lozano ya manifestó cuando llegó a la Isla que su intención era conseguir los objetivos del equipo tinerfeñista y conseguir dar el salto a un grande de España. No ha sido así, al menos todavía, ya que firma para jugar en la misma categoría que su anterior equipo, pero al menos está más cerca de estrellas de la talla de Leo Messi, Neymar o Andrés Iniesta.

No existen comentarios

Publicar un comentario