choco tenerife

Lozano: "Ahora busco volver al once, pero respetando el trabajo de los compañeros"

El jugador hondureño del CD Tenerife, Choco Lozano, compareció eufórico tras el triunfo cosechado frente al Córdoba en el Heliodoro, después de volver a marcar como blanquiazul, algo que -asegura- necesitaba. Además del delantero catracho, Alberto y Vitolo también valoraron la victoria.

lozano tenerife

Choco Lozano, CD Tenerife, en el momento del golpeo para marcar ante el Córdoba. | @Jacfotografo

Choco Lozano: “Lo más importante era sumar. Acabamos contentos por darle esta alegría a la afición. Tengo ganas de jugar más, pero voy entrando poco a poco. Necesitaba marcar y más sobre todo si vale para que el equipo sume de tres. Debemos aprovechar esta buena racha y seguir sumando puntos. Esta categoría es muy complicada y seguimos con los pies en la tierra. La idea es seguir en esta buena línea, pero sin confundirnos, sabiendo que esto es muy largo y que se debe pensar en el partido a partido. Lo que busco ahora es volver al once, pero respetando mucho el trabajo de los compañeros”.

Alberto: “Estamos contentos con el trabajo, aunque empezamos algo dormidos en la primera parte. Poco a poco cogimos el ritmo y se acabó logrando un triunfo muy importante. Es muy pronto para hablar pues estamos empezando la primera vuelta. Debemos ir partido a partido. Creo que poco a poco los encuentros que voy jugando me van dando confianza. Todos tenemos días buenos y malos, pero la continuidad viene bien. Debemos saber que aún no hemos hecho nada. Toca disfrutar de este triunfo y a partir del martes pensar en el Sevilla Atlético”.

Vitolo: “Ha sido otro golpe sobre la mesa, merecimos esta victoria y nos vamos contentos por la unión afición-equipo. Somos conscientes de que no hemos hecho nada, pero se debe disfrutar este momento. Se ven mimbres de que podemos dar guerra. El equipo quiere continuar en esta línea. Es importante llegar, pero lo más complicado será mantenerse ahí. Si analizamos el partido de hoy veremos que se peleó ante un buen rival. El equipo siempre quiso ir a por el triunfo. Nos vamos todos con la sensación de que el equipo ha sido justo vencedor. Nos vamos ganando y convenciendo. Nadie que haya visto el encuentro puede decir que no somos justos vencedores. Ahora toca seguir puntuando para estar arriba. Está caro jugar en este equipo”.

No existen comentarios

Publicar un comentario