Germán Valera a su llegada a Tenerife | @jacfotografo

Los últimos fichajes del CD Tenerife ya están en la isla

El CD Tenerife dejó los deberes para el último día. Tras el fichaje de Sergio González, la afición tinerfeñista tuvo que esperar al día de cierre del mercado para conocer los últimos refuerzos blanquiazules para el segundo tramo del campeonato de LaLiga SmartBank 20/21. Jon Ander Serantes y Germán Valera ya se encuentran en la Isla para ponerse a las órdenes de Luis Miguel Ramis e intentar aportar para los tinerfeños desde el primer partido que estén disponibles.

El portero vasco llegaba a Tenerife por la mañana, mientras que el canterano del Atlético de Madrid lo hacía por la tarde. La promesa atlética espera tener continuidad en el CD Tenerife, al que recala después de ampliar su vinculación con los colchoneros hasta 2026. Por su parte, Serantes sustituye a Ortolá en la portería y llega a Tenerife tras una exitosa aventura en Japón y sorprendente no continuidad en el Avispa Fukuoka, con quien consiguió el ascenso de categoría siendo parte providencial. El guardameta manifestó en su llegada a Tenerife que tiene "ganas de conocer a mis compañeros y entrenar cuanto antes".

Declaraciones de Germán Valera a su llegada a Tenerife

A su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna, Germán Valera atendió a los medios de comunicación.  El futbolista considera que le "viene bien (la llegada al fútbol profesional) a mi época de futbolista. Daré el máximo para que me sirva como futbolista y como persona. Estoy muy feliz, muy ilusionado con este nuevo reto. Quiero dar las gracias al Atlético de Madrid, por la renovación, y al CD Tenerife, por la oportunidad. Deseando empezar ya para aportar lo máximo posible al equipo. Estoy dispuesto a dar lo que me pida el entrenador"

Además reconocía que "tenía otras opciones, pero siempre me han hablado maravillas del CD Tenerife. Es un club histórico. También me han hablado muy bien del entrenador. Me convenció venir aquí y estoy seguro de que saldrá bien".

Germán, no dudó en definirse como, "un extremo rápido, desequilibrante, que trabaja en defensa y ayuda al equipo. También un poco goleador" y admitió que " el Atlético de Madrid me ha transmitido que confían mucho en mí, pero también ven bien que salga fuera para crecer como futbolista y como persona".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario