Suso Santana y Luis Pérez celebran un gol con el CD Tenerife | @LaLiga

Los tres Reyes Magos del CD Tenerife

El CD Tenerife deja atrás una primera vuelta de malos resultados y se prepara para una segunda donde la dinámica tiene que ser bien distinta para llegar con opciones de salvar la categoría al final de LaLiga SmartBank. El primer paso está dado con éxito, la victoria ante el Albacete. Dentro de la plantilla hay jugadores y rendimientos para todos los gustos, colores y calificaciones, en ELDORSAL.com nos quedamos con los siguientes Reyes Magos tinerfeñistas.

Suso Santana: Cada temporada, el sector más crítico del tinerfeñismo lo jubila, vende o coloca en el banquillo. Sin embargo, el capitán sigue siendo referencia dentro y fuera del terreno de juego. En la actualidad es el pichichi del CD Tenerife con cinco tantos. Asumió la suplencia cuando le tocó y aprovechó los minutos dados para marcar diferencias. Ante el Albacete demostró ser uno de los futbolistas que marcan la diferencia. El club debe renovarle ya y esperar que su rendimiento en la segunda vuelta sea una continuación del de la primera, de ese modo la salvación estará más cerca.

Luis Pérez: Mucho trabajó durante el verano para estar en plena forma y se ha visto sobre el terreno de juego. Un jugador que ha sumado a su compromiso incuestionable, velocidad, resistencia y capacidad de sacrificio para ser dueño en defensa y ataque de la banda derecha. Acaba contrato también y todo apunta que su siguiente destino está en LaLiga Santander, sin embargo todos desean que si su último servicio es la segunda vuelta que mantenga el nivel y que junto a Suso Santana formen una de las mejores bandas derechas de la competición.

Borja Lasso: No podrá ayudar lo que resta de temporada por una grave lesión, sin embargo, su rendimiento hasta entonces se puede considerar sobresaliente. A la calidad que ya sabíamos que tenía le sumó esta temporada sacrificio y kilómetros, para ser pieza fundamental en la mediapunta. También apareció para hacer goles, desde segunda línea y de cabeza. Una pena su baja, que en cada partido sufre el equipo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
5 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 19:03h, 06 enero Responder

    Tres Reyes Magos y se le olvidó el carbón para las peñas...

  • emilio alvarez fernandez
    Publicado el 20:34h, 06 enero Responder

    Para las peñas?
    Sera para tu presidente y directiva

  • Un africano
    Publicado el 21:58h, 06 enero Responder

    Ni caso a los 4 perros flautas que aparecen aquí escribiendo y luego ponen la mano para que su Presidente le regale unas cuantas entradas!!!, así nos va, tenemos lo que nos merecemos.

  • Pingback:Los tres Reyes Magos del CD Tenerife – Que pasa en
    Publicado el 22:20h, 06 enero Responder

    […] El CD Tenerife deja atrás una primera vuelta de malos resultados y se prepara para una segunda donde la dinámica tiene que ser bien distinta para llegar con opciones de salvar la categoría al final de LaLiga SmartBank. El primer paso está dado con éxito, la victoria ante el Albacete. Dentro de la plantilla hay jugadores y rendimientos para todos los gustos, colores y calificaciones, en ELDORSAL.com nos quedamos con los siguientes Reyes Magos tinerfeñistas. Suso Santana: Cada temporada, el […] Los tres Reyes Magos del CD Tenerife […]

  • JOSE ANTONIO HERNANDEZ MESA
    Publicado el 03:22h, 07 enero Responder

    Se sabe qué hay gustos para todo,el fútbol no iba ser una excepción. Digo esto referente a Suso Santana un jugador chicharrero que siente los colores de éste club. Lleva trece años si no me equivoco y todavía hay detractores que todas las temporadas lo sitúan fuera del equipo. Señores según mi opinión,Suso es insustituible en el Tenerife.
    Creo qué en cada partido lo demuestra,es un ejemplo a seguir por todos sus compañeros.

Publicar un comentario