Los tres puestos a reforzar que quiere José Luis Oltra en el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Los tres puestos a reforzar que quiere José Luis Oltra en el CD Tenerife

El entrenador ya conoce de primera mano las carencias de la plantilla

Por -

José Luis Oltra es un entrenador que maneja todos los aspectos del equipo. Desde el entrenamiento individual de cada jugador hasta el funcionamiento del colectivo. Trabaja día a día, partido a partido, la difícil situación por la que pasaba el CD Tenerife y que llegó con la plantilla ya hecha no le deja otra opción.

Sin embargo, José Luis Oltra sabe que está a tiempo de poner al equipo tinerfeñista en lo alto de la tabla de LaLiga 123, eso sí, piensa que hay que hacer un movimiento y que se tiene que ser muy preciso en él para encarar una segunda fase del campeonato con garantías de jugar cuanto menos el playoff.

Aitor Sanz en un entrenamiento con el CD Tenerife / @jacfotografo

José Luis Oltra necesita de una plantilla más compensada y con jugadores que marquen la diferencia y por ello el CD Tenerife tiene que moverse en el mercado de invierno con precisión para reforzar tres puestos. El primer de ellos es en la medular, no tanto encontrar un jugador titular, ya que Bryan Acosta y Luis Milla son fijos, más la posibilidad de Undabarrena. Sin embargo la baja de Aitor Sanz obliga a sumar un efectivo a esa demarcación.

La otra pieza sería en la delantera. Chilunda tiene pocas opciones de ser un jugador importante esta temporada en el CD Tenerife, por lo que Nano Mesa se queda solo ante el peligro como ariete blanquiazul, aunque Malbasic también podría jugar en esa posición, pero no es su lugar natural.

La tercera incorporación tendría lugar en la mediapunta. Un puesto por el que José Luis Oltra tiene preferencia y se ha encontrado al llegar al CD Tenerife que no tiene recursos. Está Tayron, pero tras la lesión parece que no está al cien por cien para jugar, por lo que el director deportivo Alfonso Serrano ya tiene tarea, tres demarcaciones y un objetivo, conseguir una plantilla más compensada para encarar una segunda vuelta en alza.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de