El delantero del CD Tenerife Fran Sol celebra un gol | @jacfotografo

Los tres objetivos del CD Tenerife para el derbi canario ante UD Las Palmas

El CD Tenerife ya prepara el derbi canario. Este domingo, el conjunto tinerfeñista se mide a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. La posición en la clasificación del equipo blanquiazul en LaLiga SmartBank no permite conformarse, y la victoria está en el punto de mira de la plantilla entrenada por Fran Fernández. Para ello será importante:

Dejar la portería a cero de visitante

 

El CD Tenerife, hasta el momento, no es un equipo goleador. Por ello, es fundamental que deje su portería a cero para pensar en la victoria. No lo ha conseguido hasta ahora cuando juega lejos del Heliodoro Rodríguez López. Cinco partidos de visitante y en todo ellos ha encajado. En total siete.

Primera victoria lejos de Tenerife

 

El conjunto blanquiazul no sabe lo que es ganar cuando juega como visitante. Fran Fernández llegó al banquillo del CD Tenerife tras hacer una gran temporada como visitante en la AD Alcorcón. Hasta el momento no ha dado con la tecla. Nada mejor que la primera victoria fuera sea en el derbi canario ante la UD Las Palmas y firmar así la segunda consecutiva. Un argumento para pensar en la escalada en la tabla.

Un equipo que necesita goles

El CD Tenerife se mide a la UD Las Palmas, quizás el equipo menos sólido defensivamente al que se ha enfrentado hasta el momento. Es tiempo para aprovecharlo. Hasta la fecha, el conjunto tinerfeñista solo ha hecho dos tantos de visitante. Ante el Sporting de Gijón y SD CF Fuenlabrada, sirvió para dos empates.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario