El delantero del CD Tenerife Fran Sol hizo dos goles ante el FC Cartagena | @jacfotografo

Los tres mejores del CD Tenerife ante el FC Cartagena

El CD Tenerife consigue una importante victoria y deja el descenso atrás. Venció el equipo blanquiazul al FC Cartagena en un partido sin mucho brillo pero sí con mucha eficaz y solidez defensiva. Los tres mejores del equipo blanquiazul fueron:

Tres estrellas: Fran Sol, el delantero del CD Tenerife hizo su primer doblete desde que está en el equipo canario. Aprovechó un penalti para abrir el marcador y luego, un error defensivo lo penalizó con el tanto que cerró el resultado con un disparo fuerte que golpeó el larguero antes de convertirse en diana. Defensivamente trabajó mucho, para ayudar al centro del campo en la presión.

Dos estrellas: Sam Shashoua vuelve a sumar. Hizo el segundo gol del partido tras una sobresaliente conducción y disparo colocado a la base del palo derecho de la portería rival. Jugador intermitente pero que cada vez que aparece en el juego lo mejora. Los detalles de calidad de este equipos los pone el inglés.

Una estrella: Giovanni Zarfino, volvió al once titular tras mucho tiempo lesionado y cumplió. No se le puede pedir que lleve el balón de un lado a otro pero donde ayuda y mucho es en la contención. Robó, presionó y no tuvo pérdidas en la medular. Su intensidad se contagia.

No existen comentarios

Publicar un comentario