El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero | @jacfotografo

Los tres fichajes que cualquier aficionado del CD Tenerife hubiera querido

La temporada comienza este fin de semana y posiblemente, el director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero está viviendo el mercado de fichajes más complicado de su carrera. Si bien es cierto que la ventana para incorporar futbolistas no se cierra hasta inicios de octubre, el equipo tinerfeñista solo a incorporado a cuatro piezas.

Visto lo visto en pretemporada, el CD Tenerife debe reforzar diferentes puestos y con jugadores que marquen diferencia para sustituir la importancia en el juego que tuvieron el curso pasado Luis Milla, Dani Gómez y Luis Pérez.

Falta un 'hombre gol'. El nombre de Borja Bastón hubiera ilusionado y mucho a una afición que no tiene referente ofensivo de garantías desde tiempos de Nino. El ariete firmó por el CD Leganés, rival en LaLiga SmartBank. Por otro lado, la creatividad es algo que se echa de menos y mucho, sobre todo después del partido ante la UD Las Palmas. Un CD Tenerife plano y sin futbolistas con magia. El mejor y único en esto de la plantilla está lesionado, Borja Lasso.

Dos nombres hubieran dado un plus de calidad a este equipo. Gaku Shibasaki, un viejo conocido de los hinchas del CD Tenerife dejó el Deportivo de la Coruña para llegar al CD Leganés. Ager Aketxe se suma a las filas de la UD Almería. Este mercado de fichajes muestra que el CD Tenerife no tiene el músculo de otros para incorporar futbolistas importantes. Juan Carlos Cordero debe afinar y mucho, mientras el tiempo juega en su contra.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

12 Comentarios
  • Fernando Urtasun brito
    Publicado el 12:27h, 10 septiembre Responder

    Todos los años lo mismo.....
    Sin comentarios

  • Jose Roberto
    Publicado el 16:51h, 10 septiembre Responder

    Ya no tenemos ese tirón que teníamos antes cuando nombras que era el CD Tenerife.

  • francisco
    Publicado el 18:20h, 10 septiembre Responder

    Para buscar cualquier cosa de cualquier equipo ,para eso que miren en los equipos de las Islas que seguro hay alguna joya escondía y uno se queda contento por que sabe que lo va dar todo

  • Cristo G.
    Publicado el 01:01h, 11 septiembre Responder

    Me parece sencillamente lamente que se nos haya ido el mejor medio centro de los últimos años, el mejor delantero de la pasada temporada y el lateral derecho titular de las últimas campañas y vayamos a empezar la temporada sin ninguno de estos reemplazos. Luego, al final de la temporada, lamentaremos los puntos que perderemos ahora, como ya es costumbre las últimas temporadas. Más de los mismo.

  • Awaberque
    Publicado el 04:24h, 11 septiembre Responder

    Cristo G si se informara más sabría que hasta Octubre se pueden hacer fichajes y más de la mitad de equipos de segunda están en la misma situación!, mucha parrafada de Moore y de Baraja pero de fútbol ni idea!, Lo suyo si que es más de lo mismo, no se cansa?

    • Redacción
      Publicado el 04:46h, 11 septiembre Responder

      Moderación: Para enriquecer el debate, se debe participar con respeto, educación y sin mensajes irónicos que puedan suponer un malestar a ningún usuario. Les rogamos que debatan en esa línea.

  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 12:42h, 11 septiembre Responder

    Lo mejor es estar calladitos todos, lamenrabke no poder decir lo que son esta manada de incompetentes, vividores que no hacen nada por el club, y nos venden el mismo humo todos los años, dimisión ya

  • Awaberque
    Publicado el 15:09h, 11 septiembre Responder

    Volvemos a ver los favoritismos de este medio ante determinados contertulios que pueden opinar lo que quieran mientras a otros que opinamos diferente se nos tacha de irónicos , como replicamos a estos Intocables y les hacemos ver que sus ideas no son las únicas se sienten ofendidos!, y al moderador, como va en su sintonía, no le gusta!, así es el dorsal, solo le gusta que opines lo que ellos quieran y no le lleves la contraria a sus protegidos que son sus palmeros(que les aplauden todo), no los de la isla. Así les va.., no creo que le guste así que si no me lo publican se verá su pluralidad

    • Redacción
      Publicado el 14:52h, 13 septiembre Responder

      Moderación: Si no desea que sus comentarios sean moderados, debata con respeto y dando su opinión. Si hace referencia a cualquier otro usuario de modo irónico o sin talante; o ante este medio de comunicación o sus trabajadores, nos encontrará implacables.

  • Cristo G.
    Publicado el 17:23h, 11 septiembre Responder

    Awkfkf...awabkwmjsnd, como se escriba ese seudónimo que usas para rajar, "sin dar la cara". Te agradezco tú interés constante sobre mis comentarios, pero de verdad, agradecería que dejes de nombrarme y te centres en aportar algo, como esa gran información que aportas, nadie sabe que se puede fichar hasta octubre, ¡ay seor!, el pobre, ¿pero de verdad, awejdnfkek, awabekdkdkrkr, eres capaz de no nombrarme ni nombrar a Baraja en algún comentario?, hablar de otra cosa que inquina de verdad, supéralo, que ya se fué, si es que puedes, pero eso, inténtalo al menos, ¡que obsesión mi niño!. Estamos ya en la temporada 20/21, no es tan difícil hablar de otra cosa, que no sea de algún comentario mío, que insisto, te lo agradezco, pero cúrratelo aunque sea un poquitp en decir otra cosa, aunque sea a veces. Sé que será duro olvidarme y olvidar a Baraja pero eso, inténtalo, de verdad. Un abrazo y todo mi apoyo para que consigas superarlo.
    Posdata a la redacción: tal vez lo que tienen que hacer, es cuando vieron el comentario de este señor, no ponerlo, que tras un nombre falso, no deja de hacer mención hacia mi persona. Si lo vieron, ¿por qué se lo publicaron?. Ahora eso sí, espero que no dejen de publicar el mío, pues respondo, una vez más, como siempre, por alusiones. Tengo infinidad de cosas mucho mejores que hacer, que responder a ataques a personas de este tipo, pero como digo, por alusiones. Aunque insisto, le agradezco su interés en mis comentarios, al menos, me los lee.

    • Redacción
      Publicado el 14:57h, 13 septiembre Responder

      Moderación: Agradeceríamos que debatan libremente con respeto y educación, sin mensajes irónicos ni que puedan sentirse como una falta de respeto o incomoden a la comunidad de lectores que publican libremente sus comentarios. En referencia a lo que expone, el equipo de redacción no debería ni tener que estar moderando comentarios entre aficionados del mismo club, siempre que se traten los temas, con discusión, pero respeto y mostrando sus puntos de vista. No hagamos al mensajero culpable de conflictos impropios de una afición como la del CD Tenerife.

  • Cristo G.
    Publicado el 17:26h, 11 septiembre Responder

    Al margen de awakfkrnrj, totalmente de acuerdo con el resto de los comentarios. Un año más, más de lo mismo por los mismos, sin más.

Publicar un comentario