El mediapunta del CD Tenerife Borja Lasso / @jacfotografo

Los tres días para el despegue del CD Tenerife en LaLiga SmartBank

El Tenerife de López Garai se propone despegar en una semana tan estresante como relevante en su hoja de ruta. Hasta tres partidos le esperan sin tregua a los blanquiazules, que visitan el Carlos Belmonte en la jornada matinal del domingo; van al Martínez Valero el próximo jueves y, a continuación, reciben en el Heliodoro Rodríguez al recién ascendido Fuenlabrada, que ha iniciado la competición de manera fulgurante. Una buena opción para desterrar "la psicosis" a domicilio, como así la ha calificado el propio técnico del representativo.

Albacete. Plaza históricamente fértil para los insulares, que buscan puntuar ante un rival bien armado. El segundo proyecto de Mauro Pérez ha emprendido su ruta en esta Segunda División con dos victorias y dos derrotas, pero con la dificultad añadida de que tres de sus primeros cuatro compromisos ligueros han sido lejos del Belmonte. Vienen de triunfar en Riazor (0-1) y con la moral por las nubes. La temporada pasada, el Tenerife arrancó un empate en el estadio manchego.

Elche. La otra gran revelación del curso pasado ha iniciado su periplo liguero con dificultades, idéntica puntuación que el Tenerife y severos problemas para inscribir a sus futbolistas ante la Liga. El cuadro levantino viene de empatar contra el Lugo. El reencuentro con Nino -posiblemente el último en el Martínez Valero- será uno de los grandes reclamos de una jornada donde López Garai podría introducir rotaciones y así demostrar la amplitud de su plantel. Con tres partidos en una sola semana, parece el momento más propicio para dar descanso a algunos de los menos habituales. Eso sí, es casi seguro que volverá Milla tras perderse la visita a Albacete por sanción.

Fuenlabrada. La sensación del inicio liguero: tres victorias en cuatro partidos, una posición de privilegio en la clasificación y la sensación de que los madrileños mantienen la inercia positiva que les llevó a ascender. Será un duelo especial para Milla, que salió del cuadro fuenlabreño. De momento, los de Mere contabilizan siete dianas a favor y tres en contra. ¿Les pesará jugar en un estadio grande como el Heliodoro? Este año ya han ganado en el Martínez Valero y el Francisco de la Hera.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 11:51h, 12 septiembre Responder

    ¿Despegue?, ¿de verdad van a vender la idea que tenemos equipo para estar más arriba?. Tenemos un equipo para más abajo de media tabla. Una defensa horrible con un ataque que no tira a puerta y ya marcar un gol, es algo completamente imposible. ¡Dejen de vender humo!, que están muy claras las limitaciones que tenemos, la plantilla que tenemos. Venden esto ahora para en mayo, decir lo que ya se sabe.

Publicar un comentario